Oarsoaldea, somos  la Agencia de Desarrollo comarcal de los Ayuntamientos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia; creada en 1993 para promover el desarrolllo  sostenible de la Comarca. Hoy somos un referente local en servicios  a personas desempleadas, emprendedoras, empresas, ciudadania y visitantes.

 

Oarsoaldea

 

 

 

 

 

Queremos agradecer la implicación de todas las personas que con ilusión prestan servicios y desarrollan proyectos que contribuyen al futuro de nuestra comarca.  A todo el equipo de personas que conforman la agencia, a todas las empresas, instituciones y agentes que hacen posible su buen funcionamiento: Muchas gracias.

Logo
Logo
press to zoom

En pocas palabras

 

Guiadas por el deseo de lograr una “Oarsoaldea mejor”, las personas que conformamos esta agencia de desarrollo,  impulsamos proyectos en beneficio de nuestra ciudadanía y movidas por el reto de la transformación.

 

A través de este informe  queremos  explicar cuál ha sido  nuestra labor en 2015, dar a conocer la actividad que desde Oarsoaldea hemos llevado a cabo y compartir  lo  logrado a lo largo de este ejercicio.

 

La ilusión, la exigencia y las ganas de crear un futuro mejor para la comarca, siguen siendo el motor que nos empuja y nos reafirma en nuestro trabajo.

 

Este año queremos dar la voz y el protagonismo en esta memoria a las personas que desarrollamos este trabajo y reconocer nuestro compromiso.  Por eso seremos nosotras mismas,  las trabajadoras de Oarsoaldea quienes, en cierta manera, protagonicemos la presentación de este año

Desde Oarsoaldea colaboramos a través de distintos programas con instituciones y entidades públicas y privadas relacionadas con el desarrollo económico y social. Visítanos: www.oarsoaldea.eus

Nuestro agradecimiento